Buscar

Liberar Samsung Galaxy Mini 2 No root

Samsung Galaxy Mini 2 liberar. De la siguiente manera vamos a poder liberar un Samsung Galaxy Mini 2, y no es más que siguiendo los pasos del manual que vamos a ir explicando paso a paso, fácil y gratis hasta llegar al final sin problemas. 

Primero, evidentemente, necesitamos tener un Samsung Galaxy Mini 2 y marcamos la combinación *#197328640# (en la imagen si te fijas no está el último signo # ya que sino sale la siguiente pantalla) presiona tecla de llamada.




En la pantalla que nos saldrá, seleccionamos la opción número uno DEBUG SCREEN



Nos veremos con otra pantalla, y selecciona la opción número ocho PHONE CONTROL



Nos encontramos ante la siguiente pantalla, selecciona la opción número seis NETWORK LOCK



Nos encontrams ante la siguiente pantalla, selecciona la opción número cuatro NW LOCK NV DATA INITIALLLIZ



Seguidamente, ves a al marcado de llamada y teclea *#7465625# también puedes marcar *2767*3855# para asegurarte que está liberado.



Te saldrá en la pantalla en la que debe de salir en Bloqueo de red OFF, si has seguido todos los pasos, tendrás ya el teléfono liberado. La mejor de las opciones para ver si está liberado, es que insertes una tarjeta de otro operador diferente al que usas habitualmente, de ese modo, te cerciorarás que está liberado.

Lo bueno de este manual, que no necesitas tener el teléfono rooteado. Este manual es valido para los teléfonos Samsung Galaxy Mini 2 GT-S6500d y Samsung Galaxy Mini 2 GT-S6500.

No hay comentarios :

Publicar un comentario