Buscar

¿Donde vender moviles?

¿Donde vender moviles sabiamente? Esta pregunta se responde fácilmente, pero muy pocas personas prestan atención de quienes son sus principales clientes o clientes potenciales. Buscando información por Internet es muy variado, resulta que queremos saber ¿donde vender moviles? o ¿como vender mas moviles?. Para ambos las respuesta es la misma y todo te lo dice el tráfico, además, debido a que los moviles se venden a partir de un distribuidor y no el fabricante, es muy complicado que tengas datos sobre esta información importante. Así que pon mucha atención !! Si quieres vender tu movil por Internet puedes echar un vistazo en esta página !!

Para saber donde vender moviles fácilmente debes de estar en una zona donde abunden tus principales consumidores, también el equipo que vendes debe de estar al alcance de tus visitas. Con esto quiero decir, que si vives en una zona donde la mayoría de gente tiene potencial económico para comprar un celular arriba de $1000, entonces puedes con seguridad vender en esa zona celulares que superen esa cantidad, pero también lo más importante es que tengas un buen tráfico de personas. Este tráfico de personas te las puede dar un centro comercial, una tienda muy recurrida por los habitantes de la zona o una institución empresarial o gubernamental, debes de aprovechar ese tráfico y darte a conocer a tus clientes.





Para conocer los datos anteriores puedes hacer una simple inspección, observar bien la zona donde te encuentras o estas interesado y ver que tipo de personas viven por esa zona. Posteriormente debes de identificar el lugar donde las personas van, una escuela, un centro comercial, etc, acércate lo más que puedas a ellos. A su vez, aléjate de tu competencia si sabes que ofrece mejores precios que tú, o bien, puedes acercarte y diferenciarte de él. Por ejemplo, en la tienda de moviles que compite contigo, encuentran celulares marca X y Y de contado, tu puedes vender los mismos celulares pero con otra forma de pago, en paquetes en promociones, etc., con esto harás buen negocio.



Ahora bien, siempre debes de ver que es lo que necesitan esos clientes, por ejemplo, si una institución gubernamental como escuelas o trámites es quien genera ese tráfico de personas, puedes suponer que quizás requieran de Internet para algún trámite o de fotocopias de documentos, puedes agregar esto como una oportunidad de negocio. Si es un centro de diversión, entonces quizás y necesiten de algún bocadillo, bebidas al término de la función, puedes venderlas desde tu local de venta de moviles.

Por último haz tu página de Internet en Google Maps a través de Google Plus, pon tu dirección e información general de tu ubicación, así podrás traer interesados desde el Internet, y lo más importante es que no tiene costo.