Buscar

Transferir datos a un Blackberry


En este tutorial vamos a transferir datos a un Blackberry absolutamente todos tus datos, incluido tus contactos PIN y configuraciones de alarma agenda contactos y de mas… a tu nuevo Blackberry, pues es muy fácil y lo mejor es que no tienes que volver a invitar a todos tus contactos de nuevo se actualizaran solo con tu nuevo numero de PIN (BB). Para transferir datos a un BlackBerry necesitamos primero descargar una aplicación que se encuentra en la página oficial de BlackBerry, que nos facilitará todo, solamente con 6 sencillos pasos podrás ahorrarte mucho tiempo.

Recuerda, si tienes problemas para recibir correos, algo raro pero que te puede pasar, no te preocupes aquí la solución 


1). Enruta el dispositivo, esto se hace entrando a:
 Opciones/Opciones Avanzadas/Tabla de enrutamiento de Host y una vez aquí abres el menú presionando la tecla de siete puntos y escoge la opción Registrar Ahora

2). Reenvíate los libros de servicio:
 Esto se hace abriendo sesión en el BIS de tu operadora (Carrier) y a partir del BIS 2.8 abres menú presionando la tecla de siete puntos y buscas la opción Enviar Libros y a cada cuenta registrada te debe de llegar un correo de confirmación, de no ser así ponte en contacto con la compañía para que verifiquen tu servicio

Haciendo todo lo anterior expuesto te evitas el tener que ir a un centro autorizado ya que todo lo puedes hacer desde tu casa.


Esta aclaración se la describo antes de empezar por que hay quienes se les complica el mundo y después ya no terminan de leer todo el contenido de la página y buscan la solución en otros sitios. Ahora sí vamos a empezar !!

Aquí la Descarga

http://es.blackberry.com/services/desktop/ 

Cuando adquirimos un nuevo equipo uno de los primeros pasos y si no el primero que debemos hacer es transferir la información y contenidos almacenados en el primer dispositivo al nuevo, así que para hacer eso debemos seguir el siguiente pequeño manual, leamos:

1). Conecta el dispositivo “viejo” al ordenador, abre el DM (Desktop Manager) y ve a la opción de Cambio de Dispositivo y haz clic sobre esa opción.
2). Deja que el DM lea los datos del dispositivo “viejo” con la SIM adentro 
3). Cuando te pida el otro dispositivo le desconectas del ordenador de Manera Segura. 
4). Le sacas la SIM y se la pasas al “nuevo” dispositivo. 
5). Espera a que se encienda y lo conectas al ordenador. 
6). Le das clic en continuar y dejas que se copie todo. 

Hasta allí todo lo que tiene que ver entre pasar la información y contenidos de un dispositivo a otro, ahora bien, la cosa no queda hasta allí ya que debes de abrir sesión en la dirección del BIS de tu operador (Carrier) y una vez abierta la sesión y ya a partir del BIS 2.8 se reconoce a automáticamente al nuevo dispositivo y solo debes dar clic en aceptar.