Buscar

Root y Rootear LG Optimus P920

En primer lugar usted necesita para descargar el “Super One Clicked Root” para LG Optimus 3D en el ordenador y luego tendrás que descomprimir el mismo en su PC, preferiblemente en el escritorio. Una vez extraídos los archivos, ahora se tendrá que proceder a descomprimir el mismo. En el proceso de descompresión se le pedirá que introduzca la contraseña. Escriba la contraseña que "androidadvices.com". Una vez extraídos los archivos, ahora se tendrá que hacer clic ahora en el archivo con el nombre de “Super One Clicked Root” de la herramienta y luego con la ayuda de un cable USB conecta el teléfono al ordenador mediante el cable USB.

Aqui esta el link para descargar http://downloads.androidadvices.com/L/SuperOneClick_for_LGOptimus3D.rar

 


Ahora, después de conectar el dispositivo con el que tendrás que hacer clic en la "Root" ficha después de lo cual el proceso de enroot y una vez que comienza el proceso de root que se hace, se le dio a entender con el mensaje de que el dispositivo arraigado con éxito, como se muestra en la siguiente capturas de pantalla.




Por lo tanto, hay que ir se han arraigado con éxito su teléfono. No vamos a saber en la sección de comentarios por si acaso si se enfrentan a algún problema que vamos a intentar todo lo posible por resolver todos sus problemas. Tenga en cuenta que tan pronto como el arraigo se lleva a cabo, verá otro icono en la lista de aplicaciones que es el superusuario o de CWM, incluso si una de estas aplicaciones es que entonces eso significa que el dispositivo ha sido exitosamente sus raíces y Ahora está listo para aplicar cualquier tipo de personalización.


Para instalar cualquier ROM otros personalizados que iremos viendo usted tendrá que asegurarse de que se instale el reloj funcione mod aplicación de recuperación o la aplicación ROM Manager en el teléfono.


.

No hay comentarios :

Publicar un comentario