Buscar

Cargando...

Desbloquear Celulares ORINOQUIA C5120

Es un celular de la compañia Kuawei y tiene las siguientes especificaciones, Pantalla de 2.0” QVGA (240 x 320) 262k colores,  Cámara VGA,  WAP / MMS / Brew,  Tecla de acceso directo al Reproductor MP3 / Radio FM,  Memoria Micro SD 2 GB,  Ranura para audífonos de 3.5 mm,  Sincronización de letras de canciones,  Redes sociales y Mensajería Instantánea, Batería 800 mAh, Disponibilidad de colores: blanco con rosa y gris con azul. Pero. .  . . .Tu Huawei Orinoquia c5120 esta “Bloqueado" – !Olvidaste la Clave!

Sigue estos pasos para desbloquearlo…

1-) Preciona (send LLAMAR) te dira “SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA”

2-) Luego presiona ##497613 y luego en (send LLAMAR)

3-) Selecciona RF Test

4-) Selecciona Enter FTM Mode “El tlf se reinicia”

5-) Luego presiona ##258741 (send llamar) “Se reinicia de nuevo”

6-) Luego presiona ##497613 (send llamar)

7-) Selecciona RF test

Por ultimo Quit FTM Mode



18 comentarios :

  1. Buen aporte felicidades

    ResponderEliminar
  2. una pregunta: al reiniciarse el tlf se borra todo cierto?

    ResponderEliminar
  3. necesito liberar mi telefono orinoquia c5120 sera que algien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS DE VERDAD, MUY BUENA INFORMACION......!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias........... Me funciono muy bien.........

    ResponderEliminar
  6. Me funciono pero ME BORRO TODO!!!

    ResponderEliminar
  7. la clave queda de fabrica???? y el saldo normal

    ResponderEliminar
  8. muuy bueno me funciono graacias

    ResponderEliminar
  9. cual es el puerto de carga del orinoquia c5120

    ResponderEliminar
  10. nesecito desbloquiar el teléfono Orinoquia c5120 xfa

    ResponderEliminar
  11. hola buenas tardes necesito recuperar la memoria del telefono orinoquia c5120 ya que se me rompio lapantalla y no los puedo visualizar

    ResponderEliminar
  12. MUCHÍSIMAS GRACIAS ESTABA UNA SEMANA CON EL TELÉFONO BLOQUEADO HASTA QUE ME METÍ EN ESTA PÁGINA Y ME FUNCIONÓ.

    ResponderEliminar
  13. men mi celular no recive ni envia foto que tengo ke hacer

    ResponderEliminar
  14. solo olvide la clave para abrir los mensajes quien me ayuda es un orinoquia c5120

    ResponderEliminar
  15. Hola saludos alguien m podría ayudar o darme una información mi celular orinoquia lo fui a revisar hoy y cuando la pantalla enciende quedó en blanco

    ResponderEliminar
  16. Hola saludos alguien m podría ayudar o darme una información mi celular orinoquia lo fui a revisar hoy y cuando la pantalla enciende quedó en blanco

    ResponderEliminar