Buscar

Magia para celulares Android

Todos estos se encuentran en el Market Android, de allí los buscas por su nombre y listo, comienzas a descargar, comenzemos !!

Magic Deck

Imaginense que nos dejan un móvil y nosotros pasamos el dedo por encima de la pantalla seleccionando una carta entre todas las disponibles en una baraja convencional. Una vez escogemos la carta que queremos, con un movimiento de dedo de forma vertical por la pantalla la dejamos cara abajo mostrando unicamente el dorso haciendo imposible adivinar que carta hay en verdad en la pantalla del terminal.

Pues bien aun así y sin tocar el terminal la personas que nos ha dejado el móvil nos adivina la carta que esta vuelta en la pantalla en ese mismo instante y ya podemos estarnos un buen rato con la aplicación que no conseguiremos ver donde esta el truco.

Magic Deck es una aplicación que podemos encontrar de forma gratuita en el Android Market que nos permitirá hacer el efecto anteriormente explicado. El truco esta en el dorso de cada carta que esconde con pequeños símbolos muy difíciles de diferenciar si no sabes cuales son, que nos indican de que carta se trata.

Para ver una explicación detalla solo tendremos que descargarnos la aplicación y al abrirla ir al apartado de “el secreto”.







iForce

Escribimos una predicción en la pantalla de nuestro celular en una aplicación parecida a un Paint y acto seguido dejamos el terminal encima de la mesa. Le decimos a una persona que diga un numero cualquiera entre el uno y el ocho y al girar el teléfono que esta sobre la mesa y sin tocar en ningún momento la pantalla, podremos ver en ella escrito el numero nombrado.

Este efecto lo podemos repetir tantas veces como queramos y con dinero en vez de números o signos.

iForce es una aplicación de pago que bien merece el dinero que nos piden ya que esta muy trabajada y nos permitirá hacer una pequeña gama de trucos de predicción de diferentes niveles que tendremos que ir practicando. Una vez instalamos iForce en nuestro terminal, aparecerá una aplicación con un nombre distinto “Doodle”.

Esto se hace para no levantar sospechas y la gente piense que es una aplicación como otra. Al abrir Doodle veremos que es como el típico Paint de Windows con el que podremos hacer dibujos con diferentes colores y grosores de linea. Nosotros le diremos a la persona a la que queremos sorprender que se piense un numero del uno al ocho y mientras haremos ver que escribimos un numero en esta aplicación cuando en verdad arrastraremos dos dedos de forma descendente sobre la pantalla para hacer aparecer el menú de trucos.

En el menú veremos diferentes trucos que podemos hacer de diferente nivel cada uno, para hacer la adivinación de un numero entre el uno y el ocho, escogeremos la segunda opción. Una vez apretada esta opción dejamos el móvil cara abajo encima de una mesa y hacemos que nos digan que numero se ha pensado. El numero que aparezca en la pantalla dependerá de la forma como giremos el terminal y de la velocidad con el que lo giremos.

Si lo levantamos por la parte superior la parte donde los terminales suelen tener el botón de encender y apagar, veremos el numero 1 en la pantalla y si hacemos lo mismo pero lento, saldrá el numero 5. Si lo giramos por el lado derecho donde suelen estar los botones de subir volumen, aparecerá el numero 2 y si lo hacemos de una manera mas lenta y pausada, aparecerá el numero 6 y así con todas las diferentes formas de girar el terminal. Esto se consigue gracias al acelerometro de el terminal que detecta el movimiento que estamos haciendo. Si lo practicamos un poco podremos dejar alucinada a cualquier persona que queramos ya que es un efecto muy impactante.




Magic Trick

Dejamos el celular a un amigo y le decimos que siga los pasos que se le explican en pantalla y la propia aplicación por si sola deja completamente sorprendido a tu amigo. El truco consiste en que se enseñan seis cartas en pantalla a la vez y has de pensar en una de ellas.

Al hacer clic en un botón de la pantalla, aparecen de nuevo las cartas pero esta vez solo cinco y la única que falta es la tuya. Aunque causa un gran impacto, es un truco muy simple por lo que no es bueno repetirlo a una misma persona.

Magic trick es una aplicación gratuita que podemos descargar desde el Market de Android y su funcionamiento es exactamente el explicado en el efecto del truco. La aplicación por si sola lo hace todo y la trampa esta en que las cartas que se muestran al principio y las que se muestras con posterioridad no son exactamente las mismas pero como la persona a la que se le hace el truco solo se fija en una de las seis cartas, no se da cuenta que en verdad han cambiado todas.

Aunque parezca muy básico, engaña por su simplicidad y vale la pena que lo pruebes con tus conocidos.




X-Ray Scanner

Cogemos nuestro celular y vamos a la opción de cámara y al enfocar nuestra mano, nuestro móvil capta la imagen de nuestros huesos como si de una escaner de rayos X se tratase. También podemos escanear-nos la cabeza o los pies o incluso las manos de un conocido nuestro.

Esta aplicación causa un gran impacto pero también es la mas difícil de creer por así decirlo, tenemos que buscar a personas crédulas que no sepan mucho de tecnología y puedan llegar a creer en algo semejante.

X-Ray es una aplicación gratuita y mas allá de el juego a nivel sencillo, también nos permite configurar-lo para dar velocidad al pasar el escáner por encima de nuestra mano. Podemos mover la imagen de los huesos de la mano con el acelerómetro o con un joystick escondido en nuestro pulgar. Aunque es un efecto que ya esta un poco visto, si se configuras bien y como he mencionado, se busca a la víctima adecuada puede ser otro buen truco de magia que mostrar a nuestros amigos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario