Buscar

Android Calculo electrónico ElectroDroid

ElectroDroid ofrece las mismas características que Circuit Playground, incluyendo el código de colores de las resistencias e inductores, cálculo de resistencia, calculadores de voltaje y más. Puedes comenzar un prototipo de tu circuito en la herramienta y comprobar si realmente resultara o no como lo deseas. Además puedes usar referencia extensa para revisar los componentes que necesites.¿Te gusta la electrónica y además usas Android? Entonces ElectroDroid es para ti. ElectroDroid es una aplicación para Android que te ofrece una colección de información sobre electrónica y herramientas.

La aplicación es gratis pero con publicidad, pero si deseas puedes hacer una donación al desarrollador y quitar la publicidad.


Contiene varias opciones más, además de que esto irá cada vez más mejorando, por lo cuál hay que estar pendientes de las nuevas versiones y programas que salgan para los Android, que aunque no son tan potentes como una PC son muy útiles para aquellos momentos que más se necesitan, en el trabajo, la escuela o para ensañar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario