Buscar

Live Wallpapers Samsung Galaxy 551 i5510

Actualmente este Smarthphone parece que de fabrica no soporta esta función, sin embargo "googleando" he investigando mucho sobre el tema encontré que si se podía hacer que corrieran los famosos live wallpapers.

1. Como condición su equipo debe estar "Rooteado" por que se deben bajar una app del Android Market que se llama Terminal Emulator.

Link de descarga del Terminal Emulator: aqui

Esta app es un terminal como el de linux, la razón para estar "rooteado" es que la app exige que se debe dar permisos de super usuario a la app, adicionalmente en el terminal debemos dar una serie de comandos que también nos exigen ser super usuarios.

2. Después de la descarga y la instalación del Terminal Emulator, debemos bajar un archivo que es el que contiene la app para activar los Live wallpapers

Link de descarga de Live Wallpaper: http://www.megaupload.com/?d=823QBU4Y

Este archivo lo descargan en la pc, luego lo abren y se veran 3 archivos, proceden a descomprimirlo, estos tres archivos los deben subir a la SDCARD de su Smartphone, no deben colocarlos en una carpeta, se deben dejar en la raiz de su SDCARD.

3. Después de que hayan subido los archivos al Smartphone, deben abrir la app Terminal Emulator e ingresar tal cual les escribo los siguientes comandos.

su (enter)
mount -o remount,rw,codepage=utf8,vfat,xattr,check=no /dev/stl5 /system (enter)
su (enter)
cat /sdcard/LiveWallpapersPicker.apk > /system/app/LiveWallpapersPicker.apk (enter)
su (enter)
cat /sdcard/libRS.so > /system/lib/libRS.so (enter)
su (enter)
cat /sdcard/librs_jni.so > /system/lib/librs_jni.so (enter)
su (enter)
reboot (enter)

Nota: NO DEBEN ESCRIBIR (enter), solo indico que después de cada linea que escriban en el Terminal Emulator deben oprimir la tecla ENTER.

4. Después que ingresaron el comando reboot el teléfono se reiniciara, no se preocupen no le pasara nada al Smarthphone.

5. Por ultimo, después de que su teléfono inicie de nuevo, ya están activos los Live wallpapers, pero no se activaran por defecto asi que debemos ejecutar la app Livewallpapper para que funcione.

Para ejecutar la app, presionamos la pantalla del smartphone con el dedo indice en cualquier parte de su escritorio, esperamos a que aparezca el menú que se llama Añadir pantalla de Inicio, luego buscamos la opción Fondos de pantalla y la presionamos, esta acción nos enviara a otro menu que se llama Definir fondo de pantalla desde, y si todo salio bien deben ver la opción Live Wallpappers.

Al presionarla los envia a un menu de selección de Live wallpapers, este menu de selección estara vacio ya que deben bajar del market los live wallpapers e instalarlos en su smartphone para que pueden verlos. No es necesario hacer procedimientos raros solo los bajan y los instalan y listo

Nota: No todos los wallpapers sirven, alguna tiran error, pero no es por que falle la app, si no por que no estan diseñados para este modelo en especial. Recuerden también que los live wallpapers consumen recursos, y algunos pueden poner lento el móvil o consumir demasiada batería.

Les dejo un listado de los Live Wallpappers que corren muy bien en mi samsung Galaxy 551

Galaxia: aqui

Thunderstorm: aqui

Solar Wind: aqui

Wave Live: aqui

Plasma Tree: aqui

Flight: aqui

No hay comentarios :

Publicar un comentario