Buscar

Gana dinero con tu Android

Es una mentira que muchos vienen regando en Internet, de ninguna manera te pagan ese dinero virtual, ese dinero que tu segun ganas y te lo pagan cuando llegas a cierta cantidad, te pueden dar un contrato y poner experiencias de personas que estan ganando dinero fácil descargando aplicaciones o resolviendo encuestas desde tu android.

Puede también que te encuentres con páginas que se les llaman SCAM, y pueden tener muchas apariencias, desde pagar dinero por lo que tu hagas, hasta por tener refereridos, algo aún más sospechoso. Ya que en este sistema de referidos tu ganas dinero por cada persona que se suscriba y empieze también a descargar o responder encuestas a través del celular.

La única verdad es quien gana diero fácil es la empresa que está detrás de esto, ya que a ellos si les pagan por lo que hagan los usuarios, ellos se ganan ese dinero de forma fraudulenta, mientras te engañan para que creas que ese trabajo o forma de ganar dinero es muy fácil y casi millonario.

Algunas pueden que te paguen la primera vez, posteriormente, una vez que te enganchas y empiezas a echarles muchas ganas para poder ganar más dinero, te dejan de contactar, y ya no te pagan. Existen aún más formas engañosas en la que se pueden comportar, al igual que las encuestas, te dicen que ganarás premios, participaras en concursos y rifas, lo cuál es falso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario