Buscar

Juego Android Plumber Fontanero


Descripción

- Fontanero es un juego en el que se convertirá en un plomero.
- Hay 24 etapas en el juego. Usted debe jugar una etapa a otra. Usted debe crear una fuente continua entre el grifo y el tubo de desagüe. Puede rotar cada tubo haciendo clic en él. Usted debe hacer clic en el grifo cuando se han hecho de la tubería para ir a la siguiente etapa.
- Mientras que usted juega el juego, no es música apropiada cerca de las orejas.
- Una vez que juega muy bien, que entrará en la siguiente etapa sin problemas. Es un juego interesante y desafiante juego. Usted puede intentar el papel que nunca en contacto con usted. Usted tendrá la sensación de nuevo cuando usted juega el juego. Esto es perfecto.

Es un juego muy divertido y donde además se necesita de habilidad o puzzle, en el cual debes ir uniendo tuberías para lograr que el líquido que salga del grifo pueda llegar hasta el tubo del desagüe, para ello cuentas con diferentes combinaciones de tubos , ya que ahí radica la principal dificultad que será tratar de combinar correctamente cada uno de los tubos para que coincidan y puedan llevar el líquido del grifo directamente hasta el desagüe, ya que si no lo haces en el tiempo que se te da, terminara por derramarse y perderás partidas. Este juego es muy entretenido y con el tendrás horas de entretenimiento tratando de encontrar las piezas correctas para construir la tubería correctamente.

El juego cuenta con varios niveles en los que la dificultad aumentara y también el número de piezas que tendrás que acomodar para que la tubería sea completada correctamente.

Los gráficos son sencillos pero suficientes para pasar un buen rato de entretenimiento realizando los puzles para hacer que se forme la tubería.

Para cambiar el orden de la tubería solo necesitaras tocar cada una de las partes de los tubos para que puedan comunicarse entre sí.  










No hay comentarios :

Publicar un comentario