Buscar

i-Mentalist HiWiFi para BlackBerry 8100 - 9930

i-Mentalist HiWiFi es para BlackBerry8100 hasta BlackBerry 9930 y necesita de un Software de dispositivos  5.0.0 o superior.

HiWiFi aplicación es un potente gestor de la redinalámbrica. Seofrece conexión automática de WLAN y le informa sobre redes WLAN disponibles. ConHiWiFi puede evitar el uso de un plan de datos y ahorrar su dinero mientrasestá en roaming, usted puede elegir su favorito y puntos de acceso pueden seralertados por el indicador LED cuando se está conectado a un hotspot.

En primer lugarqueremos informarle acerca de los tipos de WLAN. Haydos principales tipos de WLAN - WLAN protegidas y no protegidas. ProtegidosWLAN está protegido con clave previamente compartida y aplicaciones de tercerano se les permite operar con este tipo WLAN. WLANsin protección, también conocido como hotspot, puede ser abierta o bloqueada. Hotspotabierto tiene acceso a Internet totalmente abierto y no requiere ningún nombrede usuario o contraseña. Hotspotbloqueado también sin protección (no hay una clave previamente compartida),pero usted debe saber nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión através de la página de acceso desde el navegador del teléfono.

HiWiFitiene dos modos de funcionamiento - modo de conexión, que es el predeterminado,y el modo de vigilancia. Ustedpuede elegir su modo de funcionamiento de HiWiFi menú Opciones.

Modode conexión ofrece conexión automática para abrir Hotspot, que tiene un nivelmáximo de señal. CuandoHiWiFi se inicia en el modo de conectar todos los puntos de acceso estánmarcados con bola gris y el estado de todas las zonas interactivas disponibleses "no probados". Sino se protegen las redes WLAN en el rango que también se muestran en lapantalla y se marcan con la bola roja y la palabra "Protegido" AhoraHiWiFi realiza pruebas de primera Hotspot - Hotspot con el nivel máximo deseñal. Siese hotspot abierto, la conexión se establecerá, Hotspot será marcado con labola verde y el estado será "Conectado". Todos los otros puntos siguensiendo no comprobadas. SiHotspot primero está bloqueado HiWiFi que continúa con las pruebas de Hotspotsegundo y el primero está marcado con el balón amarillo y la palabra"Bloqueado". SiHotspot segundo también se bloquea después HiWiFi realiza este procedimientohasta que se encuentra abierta Hotspot y la conexión se establece.

Modotanto, Connect y Human le permite hacer la conexión obligada a Hotspot deseadoy agregar puntos de acceso público la lista de puntos de acceso favorito. Sólomarque Hotspot desee y haga clic en él, ventana emergente con dos opciones: laconexión de la Fuerza y ​​Agregar a Favoritos. Medianteel uso de la conexión de la Fuerza opción de conexión activa (si existe) sedesconectará y la conexión con Hotspot elegido será establecido. Noes posible llevar a cabo la Fuerza opción de conectar redes inalámbricasprotegidas. Sidesea agregar a mis favoritos Hotspot deseado lista acaba de elegir la opciónAgregar a Favoritos. Cadavez que están en el rango de favoritos HiWiFi Hotspot realiza la conexión a lamisma. Todos los otrospuntos siguen siendo no comprobadas. Sihay más de un hotspot favoritos, la conexión se establecerá con Hotspotfavoritos con el nivel máximo de señal.

Allado de "modo de HiWiFi" opción en el menú de opciones que puedeencontrar la configuración de mínima intensidad de la señal y para el indicadorLED verde.

EnResistencia mínima señal ajustes de menú que puede definir el nivel deseado dela señal en la que puede ser una conexión abierta a Hotspot establecido.

EnActivar el menú de configuración de LED verde puede elegir el tipo de indicadorLED verde. Sielige Siempre, indicador LED verde se activa todo el tiempo mientras que laconexión con la conexión abierta o forzada con Hotspot bloqueados existe. Notificaropción significa que el LED verde parpadea dos veces cada vez que se establecela conexión. Sidesea desactivar el indicador LED verde, al igual Nunca elija la opción de estemenú.

Allado de la opción en el menú HiWiFi principal se encuentra Favoritos, Ayuda ySalir opción. Enel menú de Favoritos puedes encontrar la lista de todos los hotspots favoritosabiertas o bloqueadas. Estalista puede ser editada por la eliminación Hotspot lo desea, sólo tiene quemarcar y de prensa que Hotspot y luego Eliminar ventana emergente aparece. SeleccioneSí si desea eliminar Hotspot elegido o No si no lo hacen.



No hay comentarios :

Publicar un comentario