Buscar

Maneja tu Pc desde el celular Android

Con android-vnc-viewer

android-vnc-viewer le permite utilizar su dispositivo móvil Android como un cliente para un servidor VNC. Se trata de un trabajo en curso y todavía tiene una serie de limitaciones.

Configuración de la conexión
Al abrir por primera android-vnc-viewer , verá una página de configuración de conexión. Aquí se puede establecer una conexión con un servidor VNC, o elegir una conexión ya está configurada.

La página está dividida en dos secciones. La sección superior contiene una lista desplegable de las configuraciones de conexión que hemos creado. La primera vez que ejecute android-vnc-espectador, esta lista tendrá una sola entrada: Nueva . Seleccione Nuevo si desea crear una nueva configuración.

Junto a la lista es una Conecte botón. La Conexión botón se iniciará el cliente VNC con la configuración seleccionada.

La sección inferior de la página es donde puede introducir la configuración de su conexión. Hay más opciones de las que caben en la página, por lo que esta sección se desplaza.


https://market.android.com/details?id=android.androidVNC&feature=search_result



Apodo
Cada configuración que cree puede tener un apodo que hará que sea fácil de encontrar en la lista. Entrar en ese nombre aquí.
Contraseña Si el servidor VNC está configurado para requerir una contraseña, introduzca la contraseña aquí. La mayoría de los valores de configuración se guardan en una base de datos simple en su dispositivo. La contraseña sólo se guardarán si marca Mantenga , de lo contrario, tendrá que volver a entrar cuando se recupere una configuración. Incluso si la contraseña no se almacena en la base de datos, se mantendrá disponible en la página durante el tiempo que android-vnc-viewer se ejecuta en el dispositivo.
Dirección Aquí es donde se introduce el nombre DNS o la dirección IP del equipo que ejecuta el servidor VNC al que desea conectarse.


Puerto:
Aquí se debe introducir el número de puerto del servidor VNC. Este campo será por defecto el primer número de puerto VNC, 5900.
Formato de color El cliente es compatible con varios formatos de color, que se especifican por el número de colores / número de bits por pixel. Formatos con más bits por píxel ofrecer una mayor fidelidad a pantallas de alta profundidad de color, pero el uso más ancho de banda (a veces dramáticamente más porque no se comprimen también) y más de la CPU en el dispositivo Android. No todos los servidores VNC apoyar todas las profundidades de color, OS / X Escritorio remoto, por ejemplo, requiere de 24-bit color. Si usted tiene problemas para conectarse, pruebe con otra profundidad de color.
Utilice el puntero del ratón locales Algunos servidores VNC (en particular, OS / X compartir el escritorio) no volverá a dibujar el puntero del ratón en el cliente, es difícil su utilización sin saber dónde está el ratón. Al seleccionar esta opción, android-vnc-viewer para dibujar un cursor cuadrado pequeño en la posición del ratón (no es el cursor del ratón real, pero es mejor que nada).
Fuerza de pantalla completa de mapa de bits El cliente VNC requiere de un mapa de bits para que la representación de la pantalla. Para un servidor VNC que sirve una gran pantalla, este mapa de bits puede requerir más memoria que Android permite en una aplicación. Para trabajar con estos grandes pantallas, android-vnc-cliente rompe la pantalla grande en pequeños azulejos y funciona con sólo una ficha a la vez. Lamentablemente, esto a veces va a crear algunos artefactos visuales. En particular, cuando una gran pantalla en Ajustar a la pantalla el modo de sólo una parte de ella será visible, y en 1:01 el modo como pan sobre una gran pantalla se pueden ver diferentes partes del parpadeo de la pantalla in android-vnc- cliente sólo utilizará baldosas si piensa que la pantalla es demasiado grande para caber en la memoria, pero se puede anular esta decisión y siempre apague mosaico mediante la comprobación de la Fuerza de pantalla completa de mapa de bits . Esto puede provocar que la aplicación se bloquee la conexión.
Repetidor Pulse este botón si usted está usando un repetidor de UltraVNC para conectarse a su servidor de VNC. En este caso, debería haber introducido la dirección y el puerto del repetidor en esos campos, en el cuadro de diálogo repetidor debe introducir la dirección del servidor VNC desde el repetidor y el número de pantalla de identidad o el puerto, separados por dos puntos.
El menú de esta página le permite eliminar las configuraciones de conexión que no sean necesarios, a Guardar como copia de una conexión existente a la base de una configuración diferente de ella, o para abrir este Wiki Manual / .


VNC Cliente:

Después de pulsar el botón de conexión, android-vnc-viewer se intenta conectar con el servidor especificado de VNC. Si es capaz de apretón de manos, autenticar y descargar el primer cuadro, usted podrá ver y controlar la visualización servido.

En general, los servidores VNC esperan los clientes con un teclado, un ratón y una pantalla de generosas dimensiones. Debido a que el dispositivo Android carece de estos, android-vnc-cliente tiene algunas adaptaciones especiales para que sea utilizable.


Escala
La pantalla sirve se puede mostrar en el dispositivo Android en tres modos. Se puede cambiar entre los modos con la escala (Menú-Z) del menú.

Zoom:
Es el modo predeterminado con la última versión de android-vnc-viewer . Que le permite seleccionar una de una serie de niveles de zoom sobre la marcha, para que pueda ver más de la pantalla o utilizar el zoom para un control más preciso toque. Hasta cierto punto, supera a los otros modos, pero será un poco más el uso de energía de la batería.
1:01 de modo muestra la pantalla con píxeles asignados uno a uno. Por lo general, sólo una parte de la pantalla sirve mostrará en el dispositivo Android, puede desplazarse por la pantalla con los controles del dispositivo.
Ajustar a la pantalla el modo de escala de la pantalla a todo lo que quepa en la pantalla del dispositivo. Esto no funciona correctamente con pantallas grandes, ya que el teléfono no puede encajar a todos en su memoria.
Modos de entrada
Hay varios modos de adaptación de los controles de entrada del dispositivo Android a la pantalla de VNC, para permitir un estilo de interacción más conveniente para las aplicaciones que están utilizando. Puede cambiar entre estos modos con el modo de entrada (Menú-P) del menú.

Pan toque del ratón y el zoom Este es el modo de entrada por defecto y está diseñado para funcionar como el navegador de Android. Ambos pueden desplazarse por la pantalla y controlar el ratón utilizando la pantalla táctil y gestos. Te desplazas por arrastre o parpadeo en la pantalla táctil, hace clic en el ratón pulsando sobre el mismo. Botón derecho del ratón pulsando dos veces (o manteniendo pulsado el botón de la cámara mientras se hace tapping). Arrastrar el ratón, haciendo una pulsación larga en la pantalla, y luego arrastrando. En este modo, la rueda de desplazamiento o DPad (si el teléfono tiene uno) también se puede utilizar para controlar el ratón, lo que le puede dar un mayor control. Puede ampliar el tamaño de la pantalla con los botones + / -, o, si su dispositivo es compatible con multi-touch y tiene Android 2.0 +, se puede pellizcar para ampliar y se extienden para hacer zoom in
Modo de touchpad:
Esta es la alternativa basada en gestos de interfaz. En este modo, al tocar la pantalla se mueve el cursor del ratón como un touchpad del ratón. La pantalla se desplazará para seguir al ratón (a menos que lo apague). Tocando la pantalla haga clic en el ratón, donde se trata más bien de donde ha tocado. Para multi-touch dispositivos capaces, arrastrar dos dedos para desplazarse por la pantalla independientemente de la posición del ratón. De lo contrario, funciona como ratón táctil Pan y Zoom.
No Pan; Ratón trackball Este modo sólo está disponible en Ajustar a la pantalla de escala y es el modo de entrada disponible sólo entonces. En este modo, la pantalla táctil no se usa. Eventos de teclado se envían al servidor y la rueda de desplazamiento (si el dispositivo, al igual que el G1, tiene una rueda de desplazamiento) controla el ratón VNC.
Modo de escritorio Desplazamiento En este modo, tanto la pantalla táctil y rueda de desplazamiento se usan para desplazarse por la pantalla del dispositivo en el más grande de visualización VNC. Eventos de teclado se envían al servidor. Al pulsar la rueda de desplazamiento permite cambiar entre escritorio panorámico y puntero del ratón de control modos.
Modo de control del ratón En este modo, utilizar la pantalla táctil para controlar el ratón. Si toca la pantalla genera un clic del ratón en ese punto; arrastrando en la pantalla crea un arrastre del ratón. Eventos de teclado se envían de forma normal. La rueda de desplazamiento se utiliza para enviar tecla de flecha-eventos en el servidor VNC. Al pulsar la rueda de desplazamiento cambia entre el puntero del ratón de control y de escritorio panorámico modos.
Toque Pan; Ratón trackball En este modo, arrastre en la pantalla táctil para desplazarse por la pantalla del dispositivo en la pantalla VNC. Eventos de teclado se envían al servidor. La rueda de desplazamiento del ratón controla el VNC. Al pulsar la rueda de desplazamiento envía un clic del ratón, la celebración de la pelota hacia abajo mientras gira lleva a cabo un clic y arrastrar. Este es el modo de entrada por defecto al cambiar la escala se ajusta a uno-a-uno.
DPad Pan, ratón táctil En este modo, el uso del mando de dirección (disponible en algunos dispositivos) para desplazar la pantalla en la pantalla VNC. Toque la pantalla para enviar un clic del ratón, el tacto y diapositivas para enviar un arrastre del ratón. Utilice el botón de la cámara mientras se toca la pantalla para simular un clic en el botón derecho o arrastre.
Controles especiales
Algunos controles especiales tratan de compensar la falta características de un dispositivo Android (es decir, un G1) como un controlador de VNC.

Para utilizar el botón derecho del ratón, mantenga pulsada la cámara mientras hace clic en el botón según sea apropiado para el modo de entrada seleccionado (tocando la pantalla o haciendo clic en la rueda de desplazamiento). Si su teléfono no tiene ningún botón especial de cámara, puede enviar un clic derecho haciendo doble clic o con la _Send Keys_ elemento de menú.
Para enviar el Esc , oprime la tecla Atrás botón en el dispositivo.
Para enviar las teclas de dirección, gire la rueda en el modo de control de puntero del ratón o utilizar el menú-H, J, K, L para la Izquierda, Abajo, Arriba, Derecha
El botón Alt generalmente se utiliza para enviar los símbolos especiales que no están normalmente disponibles en el teclado, en lugar de enviar el Alt meta-clave en la conexión VNC.
Los botones de control de volumen simular que la rueda del ratón hacia arriba o hacia abajo. (Holding hacia abajo no funciona, para desplazarse más, haga clic varias veces).
Para enviar las teclas de control, teclas de función y otras teclas especiales y combinaciones ver las teclas especiales .
Para enviar (o reenviar) todo un bloque de texto, utilice la opción Texto de menú Enviar.
Otros elementos de menú
Enviar teclas (Menú-S) Se abre la teclas especiales de diálogo para que configure y enviar las teclas especiales y combinaciones.
@ Ratón (Menú-M) deforma el ratón VNC en el centro de la porción de la pantalla que se muestra en su dispositivo.
Enviar mensajes de texto (Menú-E) Se abre un cuadro de diálogo que le permite entrar en un bloque de texto que puede ser enviada al servidor. Útil para los teléfonos sin teclado físico.
Modo de color (Menú-C) Le permite cambiar el modo de color de su conexión.

Pan sigue al ratón (Menú-F) La pantalla automáticamente pan para seguir al ratón por la pantalla
Ratón siga pan pan Si la pantalla de modo que el ratón se mueve la parte visible de la pantalla, el ratón se le deformado a la mitad de la pantalla. Puede utilizar los dos modos de seguir juntos.
Desconecte (Menú-D) cierra la conexión VNC, volviendo a la página de configuración.
Ctrl-Alt-Del (Menú-A) envía Ctrl-Alt-Supr través de la conexión VNC.
Información (Menú-I) Proporciona información sobre la configuración actual
Enviar nuevo la tecla (Menú-G) Enviar el último enviado especial de teclas de nuevo
Teclas especiales



Especiales de diálogo: Esto le permite acceder a todas las teclas de un teclado de tamaño completo, o para enviar las teclas o botones del ratón con cualquier combinación de las teclas Shift modificadores, Alt y Ctrl. (Puede ser que incluso lo utilizan como un teclado de pantalla táctil, pero tendría que ser muy paciente.)

El diálogo tiene casillas para seleccionar Shift, Alt y Ctrl, y una lista de las claves para elegir. Cuando se tiene la combinación de teclas deseada, pulse el botón Enviar y se le enviará al servidor de VNC.

Cada vez que envíe una clave especial de esta manera se guarda en una lista. Como un acceso directo que puede seleccionar de esa lista en lugar de seleccionar de la lista de todas las claves.

De hecho, varias listas de teclas especiales son compatibles. Puede utilizar los botones en la parte inferior de la sección de desplazamiento del cuadro de diálogo para crear una lista nueva o copiar la lista con un nuevo nombre. De esta manera usted puede tener listas compacto, de aplicación específica, si lo desea, para acceder rápidamente a las claves que necesita.

Una entrada en el cliente VNC menú le permite volver a enviar la última tecla especial que envió con el acceso directo del menú-G.

Puede utilizar este cuadro de diálogo desde el teclado, así como el uso de los controles táctiles. Pulse Alt y Shift para cambiar los modificadores. Pulse el botón de búsqueda para cambiar el modificador Ctrl. Cuando se escribe una tecla normal en el teclado, que además de la clave de modificadores seleccionado será enviado inmediatamente al servidor.

Dispositivos sin necesidad de teclados:
android-vnc-viewer puede trabajar con eficacia en los dispositivos sin teclado físico. Use la opción Enviar teclas de menú para enviar pulsaciones de teclas que son los comandos en sí mismos (por ejemplo, Alt-Tab). Cuando es necesario introducir un bloque de texto, utilice el comando de texto Escriba, escriba el texto con el teclado de Android, y pulse Enviar. Puede editar el texto antes de enviarlo para asegurarse de que es correcto, y el comando de texto Escriba recordarán los textos que ha enviado en esa sesión, así que usted puede enviar de nuevo con rapidez (conveniente para las contraseñas que usted tiene que entrar muchas veces ).

Atajos:
android-vnc-viewer le permite crear atajos en la pantalla para acceder rápidamente a tus contactos favoritos. De largo, haga clic en la pantalla de inicio, seleccione Accesos directos en el menú, desplácese hacia abajo para la conexión VNC. Usted obtendrá una página que muestra las conexiones configuradas. Seleccione uno y se añadirá a la pantalla de inicio como un atajo. Selección de un atajo que se inicia la conexión de inmediato.
Fuente:http://code.google.com/p/android-vnc-viewer/wiki/Documentation

1 comentario :

  1. Muy buen top de juegos, comparto tus gustos, mi novio y yo jugamos mucho, tenemos casi los mismos juegos para jugar online y competir, siempre le gano, soy la maestra del juego. Es muy divertdo.
    Fuente: www.actualizarplaystore.net

    ResponderEliminar